Auditoria de Estados Financieros. - Una auditoria de estados financieros genera valor para los accionistas, porque es valiosa para los grupos de interés.
Auditoria de Cumplimiento de Control Interno. - El control interno nos ayuda a salvaguardar los activos de la mejor manera, por ello se le debe de dar un alto grado de importancia a este elemento de la estructura de un negocio.
Auditoria de Procesos. -El mundo de los negocios es dinámico y la constante siempre será el cambio, por ellos debe existir una revisión de los procesos, por lo que las auditorias focalizadas dan buenos resultados.
Auditoría Fiscal. -La globalización nos encamina en cada momento a uniformar la normativa tributaria internacional y los gobiernos trasladan la obligación de adelantar revisión fiscal a los auditores externos; por tanto una auditoría fiscal no es solo de carácter obligatorio para los contribuyentes que deben cumplir con este requisito, sino también para aquellos que desean tener mayor seguridad en su forma de operar.
Auditoria Gubernamental. -Los fondos utilizados por el estado provienen de diferentes fuentes como las contribuciones de los residentes de un país, préstamos de organismos internacionales, donaciones y generación propia, para garantizar un uso adecuado de dichos recursos se requiere de firmas privadas de auditoria.
Auditoria Operacional. -Los ciclos son variables con el tiempo por ello deben tener una mutación constante a las nuevas formas de hacer negocio, a través de una auditoria operativa para conocer los puntos de inflexión sobre los que se deben enfocar los cambios.
Dirección: Col Escalón 9 Cl Pte No 4048 Ent 77 y 79 Av Nte. San Salvador.